Tinashe está tan emperrada en lanzar temas R&B rándom que no se entiende muy bien como consiguió dar tanto en la diana en ‘Aquarius’, su notable álbum debut. Sin embargo, la excepción que confirma la regla de los singles que huelen a rancio es su reciente colaboración con KDA, ‘Just Say’.
‘Just Say’ es electrónica, es hipnótica, es bailable, es sexy, y es todo lo que Tinashe debería ser en esta nueva época. Tan es así, que uno piensa ¿por qué, muchacha? ¿Por qué no miras mas hacia aquí y menos hacia Kelly Rowland circa 2003? No puede gustarnos más este rollito de espasmos al ritmo del beat que lleva, aunque uno piense que puede darle un infarto en cualquier momento, y mira, chica, que te dé lanzando ‘Superlove’ y no con algo así. Con algo así, disfruta.
Cuidado porque KDA no es la primera vez que dejan un temazo: su anterior colaboración con Tinie Tempah y Katy B, ‘Turn The Music Louder (Rumble)’ también fue de notable alto. Aprovechando que Tinashe sale metida en una cabina en este clip, por cierto, y que se ve claramente que no puede salir de ella, ahí va nuestro consejo: aprovecha para llamar tu sentido común, querida.