Dani Martín ha lanzado un álbum que haría las delicias de los fans de El Canto Del Loco. Y es que muchos de los cortes del álbum de ‘La Montaña Rusa’ tienen ese punto rock-uptempo de la banda (‘Romperás’, ‘Pelear’, ‘Las Ganas’…) que tanta falta le hacen a una carrera de Martín repleta de baladas, que al final, lo dejan más cerca de Álex Ubago que del producto que realmente es.
Pero desde su discográfica parecen empeñados en venderlo como cantante moñas para señoras de 45 con gato entre las piernas y Martini con pajita en el salón de su casa, y después de aburrirnos con lo repetitivo de ‘Los Charcos’ o ‘Dibujas’ -en las que la evolución artística de Dani Martín hay que imaginarla, porque ni está, ni se la espera-, nos vienen ahora con el lyric video de ‘Que Se Mueran De Envidia’, OTRA canción lenta más de su disco.
Vale que no es un baladón en toda regla, pero por el amor de Dios, dan ganas de ir con un café y gritarle: ¡CAFEÍNA! ¡ESTO ES CAFEÍNA! ¡SIRVE PARA ESPABILAR! Y es que en el fondo, uno puede cantar con toda la voz de chuleta de barrio madrileño de finales de los 80, pero si tiene el repertorio del best of de Marta Y Marilia, acaba pareciendo alguien del barrio de Salamanca con ansias de probar suerte por Loquillo en un Karaoke.