Antoñita ya tiene el Récord Guinness que por el que prometió pelear hace unos días, todo en favor de la investigación contra el cáncer, lo cual lo hace un esfuerzo loable a pesar de la habitual locura que rodea a Toñi. En su aventura de esta vez, La Fantástica ha recorrido parte de la geografía española robando los mejores huevos de cada comarca ofreciendo conciertos durante 12 horas seguidas, allá donde pisaba.
El recorrido, que partió de Murcia -su ciudad natal-, la hizo también actuar en Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid, desde la 10 de la mañana a las 10 de la noche. Lo que hace de esta gira, posiblemente, la que más público jubilado ha reunido desde que Arévalo y Bertín Osborne anunciaran un tour juntos. Y es que, quién sino iba a ir a Consuegra a ver a La Fantástica tocar una selección de sus mejores hits.
El tour benéfico concluyó al pisar Antoñita la capital madrileña, y ofrecer un show, ya rodeada de un público más joven, en la Sala Caracol. Después del espectáculo, se le hizo entrega de la placa que certifica que sí, que a nadie se le había ocurrido hacer 476 conciertos en un cuarto de hora anteriormente.
God Bless las aventuras de La Fantástica. Por cierto, su single benéfico, ‘Voces’, sigue en el #1 de iTunes y está por ver dónde aterrizará la semana que viene en la lista oficial de Promusicae.