Vamos a dejaros, a continuación, el video en el que se elige a la ganadora de la última edición de ‘The Voice’, para que no se os olvide que es una competición de cantantes, aunque, catorce temporadas después sigamos esperando a recordar el nombre de algunos de sus ganadores. De cualquier país del planeta, no somos demasiado exquisitos tampoco.
Aquí tenéis el momento en el que esta muchacha, cuyo nombre ni nos hemos molestado en buscar, se corona próxima asistente telefónica de los servicios de internet de AT&T:
https://youtu.be/1Xgm5R4eMao
Lo relevante de la final del programa, como siempre, es descubrir qué artistas han decidido pasarse por el plató a promocionar sus últimos singles, y este año, hemos tenido alternativas para todos los gustos. Por un lado, James Bay ha repasado la tierna ‘Us’ junto a Alicia Keys, que se ha sumado a voz y piano y les ha quedado una actuación de lo más cuca y resuelta. Por otro, Julia Michaels ha ido a presentar ‘Jump’, pero le han dicho que también cante ‘Issues’ con alguien para que el público tenga idea de quién es la que concursa y quien la que va de invitada.
Además de ellos, Florence Welch ha actuando con ‘Hunger’ en medio de un tendedero de sábanas, corriendo como una adorable anciana demente por el escenario, Halsey se ha llevado a Big Sean para cantar ‘Alone’ entre coca, brilli brilli y carnaval veneciano (¡Dios! ¿Hemos dicho “carnaval”? Pedimos perdón, había más de lo otro), y nos consta que Dua Lipa también presentó ‘IDGAF’ en plató, pero su vídeo es el cariño de toda esta gente.
Como la carrera de la ganadora de la decimocuarta edición. 14 ediciones en, ojo, 7 años.
https://youtu.be/IzJ_VWDjz70
https://youtu.be/QPY6ZZ1xXVg
https://youtu.be/rCFDloy2woY
https://youtu.be/hn1ku_jDNBs