No queda nada para que Ariana Grande estrene ‘No Tears Left To Cry’: de hecho, quedan apenas horas, porque será esta misma medianoche cuando la cantante de el disparo de salida a su nueva era, la de su cuarto trabajo discográfico, después del éxito increscendo de sus álbumes, que ha visto como ‘Dangerous Woman’ la confirmaba como gran estrella global.
Algunos privilegiados ya ha tenido la oportunidad de escuchar la canción, y de ella se ha dicho que es “emocionante”, que ha dejado a varios “al borde de la lágrima” y que sirve, de algún modo, como homenaje a las víctimas del atentado que la cantante sufrió en su penúltimo show en Manchester. Hasta ahora, la canción oficial con la que se las homenajeó era ‘One Last Time’, que tenía una bonita melodía pero más bien poco que ver con el asunto: habrá que ver si este ‘No Tears’ va más al hilo que aquella.
Por ahora, lo que sí podemos escuchar de ella es el adelanto que la propia Ariana ha compartido a través de Youtube, donde vemos el logo invertido del título del single mientras suenan unos segundos del mismo. La verdad es que Grande mantiene bastante el hermetismo del single con su teaser, porque poco o nada se puede intuir del mismo todavía.
Lo que sí hemos visto ya al completo es la carátula del single, que Ariana ha compartido a través de Twitter y que confirma que la veremos de platino durante esta nueva era. No será la primera vez, porque la artista ya probó el estilismo en el hit frustrado que resultó ser ‘Focus’, demasiado ‘Problem’ para el público. No sabemos si le durará ahora más que por entonces, pero lo que vemos es a una Ariana de perfil, en una fotografía bastante oscura apenas iluminada por un arco iris que se refleja en su mirada.
Tranquilos, queda muy poco para disfrutar del lanzamiento completo.