El próximo viernes se prevén chubascos débiles de gominolas, chetos y sandwiches de Nocilla sobre la cabeza de Eva Amaral, y todos sabemos que ese flequillo no va a poder aguantar lloviznas de ese estilo, porque como lo toque un triángulo de paté, verás tú el asco.
Por tanto, no es de extrañar que Eva haya optado por vestirse con chubasquero y paraguas para el adelanto del nuevo single y vídeo de La Pegatina, ‘La Tempestad’, donde ella colaborará, aunque no queda claro si también pondrá la funda de guitarra en el suelo para que los que pasen por delante del set vayan tirando Pelotazos.
La Pegatina, amigos del mainstream y divas de ventilador, es un grupo de millennial flutedogs catalán, que se mueve entre la rumba y el pop-rock, un poco tomando el relevo de Delinqüentes pero en plan accesible, y con algo menos de azucar gláse por metro cuadrado de cuerpo. Han lanzado 5 álbumes y en 2015 fueron fichados por Warner, porque ya sabéis que el indie es el nuevo mainstream.
Por tanto, no podrán acceder a estar nominados en los Premios MIN, pero sí van a poder seguir apuntándose a cualquier batucada de turno que pase por su lado, sabiéndose los reyes de la misma, porque ojito: su álbum de 2015, ‘Revulsiu’, aterrizó en el #2 de ventas, aunque su aguante de después fuera el cariño de toda esta gente.
Como os contábamos, ‘La Tempestad’ llega este mismo viernes con la presencia de Amaral y una merendola digna de vuestros cumpleaños cuando teníais 8 años. Es una cita.