James Corden ha cerrado 2017, tal y como hizo con 2016, de la forma más festiva y navideña posible: con un villancico invitando a sus compañeros de viaje del último curso. Así, por ‘Santa Claus Is Coming To Town’, el clásico de Laura Pausini con el que Tom Stacks tuvo a bien homenajear a la música pop italiana 8 décadas antes, han pasado las voces de Fifth Harmony, Katy Perry, Harry Styles, Usher, los herpes de Usher, Bruno Mars, Foo Fighter, Millennial Dolly Parton, P!nk, Sam Smith, Ed Sheeran y Kelly Clarkson vestida de Desigual.
Por descontado, no se han vuelto a subir al coche del programa, sino que grabaron su villancico tiempo atrás, por lo que en el vídeo se ve a algunos bromear con el solazo que les rodea, o directamente tomándose todo un poco a chufla. Como quien, en pleno agosto, se pone ‘All I Want For Christmas Is You’. Os reis, pero al Corte Inglés le quedan dos años para hacerlo y empezar a vender turrones al lado de la horchata fría.
De entre todas las imágenes inéditas del viaje de las estrellas del pop, la que ha acaparado titulares ha sido la del beso de Harry Styles y James Corden, que se han marcado un #Ragoney americano al final del tema, felicitándose las fiestas, y que, a diferencia de lo de los concursantes de ‘OT’, ha terminado entre risas y sin que nadie monte un pitote.
Aquí tenéis a James Corden, que esta vez, no ha podido contar con la reina de la Navidad, Mariah Carey, muy ocupada con su show festivo y siendo nominada a los Globos De Oro.
https://youtu.be/0DpCDxoj_Xg