Kelly Clarkson había decidido renunciar al pop-rock en su nuevo álbum, ‘Meaning Of Life’, y como prueba de ello nos había servido ‘Love So Soft’, un single que sonaba definitivamente menos rock pero también algo Meghan Trainor de más y que no nos dejaba del todo satisfechos, a pesar de llegar con el vídeo más loco y trabajado que Clarkson ha lanzado en muchísimos años. Después lanzaría un baladón, acompañando aquel primer single, y ahora nos muestra un tercer corte, la canción que titula el álbum, ‘Meaning Of Life’.
Esto sí puede ser, a grandes rasgos, lo que esperábamos de Kelly Clarkson en esta época: es decir, ir a buscar hits se antoja cada vez más complicado para una artista de su recorrido -16 años llevamos ya junto a ella-, y por ende, lo interesante es buscar canciones que puedan satisfacer a su fanbase, y esta es una de ellas, en la que la vemos dejarse la piel cantando, llega con arreglos muy acordes a lo que siempre debió ser su perfil, y aunque destila un soniquete de vinilo un poco rebuscado e impostado, la verdad es que tiene su chispa como amago de single sesentero.
Kelly Clarkson ha acompañado el lanzamiento de la canción, además, con su presentación en directo en las Nashville Sessions, una grabación con banda que ya conocíamos para sus singles anteriores, pero que demuestra que ‘Meaning Of Life’, es más canción cantada en directo, incluso, que en su versión de estudio. Liberándola de ese paripé retro, se maneja menor y se escucha con más nitidez, porque Clarkson otra cosa no, pero tiene una voz repleta de matices que da gusto escuchar.
Así suena su nuevo corte promocional, recordad que el disco completo verá la luz el próximo 27 de octubre.