Madonna ha querido recaudar fondos para el area de pediatría y cuidados intensivos de los hospitales de Malawi, y para ello, ha recuperado su show ‘Tears Of A Clown’, donde la cantante actúa con temas más alternativos -básicamente medio ‘American Life’– y se marca algunas versiones en formato más acústico vestida de payaso.
Es decir, con un traje de payaso tal cual, y una peluca del mismo rollo, no como habitualmente, que entendemos que siendo Madonna la descripción del vestuario da lugar a confusiones. El caso es que el su concierto de esta semana hemos podido verla recuperar ‘Easy Ride’ -que maravilla de canción- pero también anteriores hits como ‘Beautiful Stranger’, ‘Don’t Tell Me’, o cortes de ‘Confessions On A Dancefloor’ como ‘Like It Or Not’.
El show tocaba techo cuando Madonna dedicaba ‘Toxic’ de Britney Spears a Donald Trump y se marcaba el que, posiblemente, es uno de los poquísimos directos que existen del tema, incluyendo alguno que se haría durante la promo del cover que hizo de él Mark Ronson y los cero que ha hecho hasta hoy la propia Britney Spears.
Si quieres ver a Madonna en todo su esplendor, en un show de una hora repleto de temas fantásticos -mucho mejores que muchos de sus giras oficiales, dicho de paso-, aquí la tienes, con buena calidad y grabada de forma profesional, gracias a que la artista ha colgado el concierto íntegro en Facebook.