Es increible, pero llegada la Navidad, Mónica Nijero ha recuperado la memoria y ha dicho “¡anda! ¡Si hace unos meses lancé un disco! ¿Sigue en las tiendas? ¿Sí, no?”. Con el árbol de Navidad, y los regalos interfamiliares, ha llegado el momento de hacer a sus fans abrir la cartera y comprar una nueva edición de ‘Lubna’, con muchos extras, un libro que ni ‘Los Pilares De La Tierra’ y un DVD con el making off del disco. Esperemos que no a tiempo real, porque tardó 7 años en grabarlo.
El caso es que semejante sacacuartos lo lanza con un nuevo single, porque seguir tirando de ‘Jamás’ a lo mejor era ya pasarse, y por tanto Nijero se ha visto en la complicada situación de tener que trabajar. Y para ello, la diva de clásicos como ‘Eleo é Nato’ ha decidido presentar un vídeo para ‘Perdida’, uno de los cortes más accesibles de ‘Lubna’, y cotizar, de paso, algo en la Seguridad Social.
En el teaser del cuarto capítulo del álbum -lo pone cómo si fuéramos a ver algún vídeo más en el futuro, no somos tan crédulos- por el momento se presenta con Mónica Nijero bajo el agua con gasas y cara de haber visto la cara del directivo de su discográfica pidiéndole que mueva el culo un poco.