Spotify ha demostrado hoy ser como una de esas señoras de 50 para las que Spice Girls eran la rubia (La Bebé), la negra (Asustadora), la pija (Elegante), la del chándal (Deportiva) y la puta (Jengibre). Tal cual, y claro, va uno y cuando escribe en el buscador Melanie C, pues la plataforma de streaming no lo tiene muy claro, y en plan ‘Las Chicas Del Cable’ nos los imaginamos de tal guisa:
Y claro, al final, pasa lo que pasa, que la pobre operadora de Spotify te conecta con cualquier cosa, y ahí te encuentras tú, que querías escuchar el remix de Hex Hector de ‘I Turn To You’, entusiasmado con la idea de que Melanie se haya marcado un Beyoncé, y haya lanzado un single sin avisar siquiera a su gato, titulado ‘Invade My Mind‘. El single, no el gato.
Y diréis, ¿pero qué tiene esto que ver con que la líe con la negra? Pues bien, que el tema en cuestión no es de La Deportiva, pero sí es de una artista llamada Mel. C -¿veis la importancia de los signos de puntuación?- que resulta ser la siguiente muchacha, llamada en realidad Melissa Chota:
Y claro, Ruth Lorenzo -A.K.A. la operadora de al lado de la que se liaba de Chica Picante de turno- habrá actuado diciéndole: “sí mujer, es esa, la negra, que yo hacía de ella en el patio y me salía feten, que me sabía yo mi parte del ‘Wannabe’ cuando me tocaba cantar antes de la Nuri, que hacía de la puta. Tu ponla en el mismo perfil”. Y claro, ahí la tenemos a la pobre Chota, sin perfil propio y haciéndose pasar por una Spice Girl porque Spotify tiene tan poca idea de cuáles eran los singles de ‘Forever’ como de signos de puntuación.
Porque al igual que no es lo mismo “Mel. C” que “Mel C.”, Miguel Ángel Silvestre entenderá mejor que nadie la diferencia entre ‘Te Quiero Más’ y ‘Te Quiero, M.A.S’. Un poco de organización. Os dejamos con lo último de Melissa Chota, ‘Invade My Mind’, que no incluye un feature con Lis.A Lopes.