Cuando uno es Shania Twain y tiene que hacer un especie de Super Bowl para pobres, con un escenario nevado y en pleno invierno -evidentemente, no iba a nevar en verano, por mucho cambio climático que tengamos-, uno aparece allí como le da la gana. Si quiere llegar esquiando, fetén, a pie, fetén, montado en un carrito hecho de trocitos de CDs pop de Faith Hill, fetén, y en trineo, pues aún mejor.
Por tanto, hoy inauguramos -y clasuramos- esta nueva sección de Señoras Que (llegan en trineo para hacer un medley de hits)! con la reina Shania Twain. Y es que quién mejor que ella para ser tirada por pobres perros hasta el escenario, en un cierto homenaje a la carátula de su álbum homónimo de 1993.
Shania apareció en la Grey Cup -sea lo que fuere ese, suponemos, evento deportivo- con su mejor modelito Rebeca Pous en tonos rojos. Porque también sabéis que si algo caracteriza esta época de Shania es que todos sus outfits son monos ajustados de lentejuelas. Dejando entrever su escote, porque don_t_be_stupid.m4a, que ella sigue siendo SECSI, la cantante aprovechó para poner al público en pie con un par de hits y el primer single de su nuevo álbum, ‘Now!’, que fue #1 pero está funcionando de aquella manera, con apenas 6 semanas en el top200.
‘Man! I Feel Like A Woman!’ y ‘That Don’t Impress Me Much!’ sirvieron de colchón para ‘Life’s About (To Get Good)!’ en una actuación en directo en la que Shania, que volvemos a recordar, sufrió una grave disfonía, se esforzó al máximo por sacar provecho de lo que le queda de voz, aunque también tiró de playback en algunos estribillos.