Y obviamente, no nos referimos a que Selena haya aparecido tumbada en el suelo con Rosario y Lolita encima de ella tratando de respirar, medio ahogada por semejantes monstruas. Nos referimos a que Selena ha hecho gala del tremendo autoconcepto que tiene en ‘Fetish’, su nuevo single junto a Gucci Mane, en el que afirma que “si ella fuera tú, se fornicaría”.
Sí, nos es complicado de traducir, pero ya entendéis lo que significa: Gomez se quiere mucho, tanto como Nati Abascal te quiere a ti tras una noche de licores, y entiende que su pareja tenga un fetiche con su amor, porque para eso es ella Selena Gomez.
Tan alto tiene su ego la cantante de clásicos como ‘As A Blonde (Feat. The Scene)’, que en el vídeo que ha grabado para publicar el audio oficial del tema en Youtube, apenas lleva maquillaje y se deja ver con su cara au naturel. Y cuando decimos au naturel, nos referimos a que lleva 200 kilos de base y contouring, más 400 capas de gloss, pero ese día se le ha olvidado ponerse las pestañas postizas y entonces parece una persona normal.
Pero volvamos al tema, porque Selena sigue su camino del spoken word con este single, y seguimos pensando que, de las artistas Disney, es una de las que mejor ha enfocado su carrera: con altos y bajos, pero al menos con una clarísima dirección artística que ojalá pudiéramos ver en Demi Lovato. ‘Fetish’ es un número R&B que lleva el sello de Selena en toda la canción, y aunque sí es cierto que nos gustaría verla arriesgar algo más -en ese sentido, ‘Bad Liar’ no parecía más interesante-, lo cierto es que ha vuelto a marcarse otra canción de las que tendremos en repeat cuando entremos a la ducha. Con alguien.