Qué decisiones más curiosas se toman en el mundo de la música a veces, ¿verdad? Es decir, tú eres David Guetta, tienes grabado un single titulado ‘This One’s For You’ con Ariana Grande, pero en el último momento decides que no, que mejor dárselo a una muchacha recién llegada como Zara Larsson, y tirar la original a la papelera de reciclaje.
La única explicación que se nos viene a la cabeza para semejante decisión es el hecho de que la canción fue elegida como himno de la Eurocopa y decidieran en ese momento que fueran dos europeos los que la cantaran: Guetta, que es francés, y Larsson, que es sueca, en vez de meter por medio a Grande, americana.
Sin embargo, en el mundo de la red -hola, 1998, y gracias por esta frase- es muy difícil que las cosas queden guardadas bajo llave por un largo tiempo, y por tanto, meses después de que la canción oficial fuera #1 en media Europa (aunque un sorprendentemente bajo, dadas las circunstancias, #16 o #12 en UK y España), podemos escuchar cómo sonaba la voz de Ariana Grande en el tema.
Lo cierto es que en el fondo nos alegramos de que Grande se quedara fuera de este proyecto: nunca le vimos demasiada gracia a este poco inspirado single de David Guetta en comparación a muchos otros anteriores. ¿No está el DJ como el horas bajas a nivel creativo?
“Demo” from This One’s For You by @DavidGuetta feat @ZaraLarsson, sung by @ArianaGrande. pic.twitter.com/F8xOSTgDqm
— Ariana Updates Now! (@ArianaWWNow) January 29, 2017