Rita Ora acaba de poner a la venta ‘Anywhere’, posiblemente uno de los mejores singles de su carrera, en el que estrofas melódicas y un estribillo dotado de cierto dramatismo se funden después con un drop a la altura, que pocas veces llega a gustarnos en el pop, pero que, sin duda, esta es una de ellas. Manda narices que un tema así le llegue a una artista tan sumamente random como ella, pero ya hemos pasado por esta situacion con likes como Geri Halliwell, Cheryl Cole o Samantha Mumba en la antiguedad, con lo que tenemos el culo pelado de enfrentarnos al drama.
En cualquier caso, alguien está aconsejando muy bien a Rita Ora últimamente, y además de anunciar sostenes, y cosas similares a las que está más acostumbrada, parece ir a hacer también un buen trabajo en lo musical. Y lo decimos porque, en la primera para promocional que ha hecho en el Reino Unido, la cantante ha pasado por el show de Jonathan Ross y ha dejado una actuación de lo más eurovisiva en su plató.
A ritmo de ‘Anywhere’, Rita se ha paseado por una pantalla LED que mostraba la letra del tema, la iluminaba y se movía a ritmo de distintos efectos mientras la cantante se movía encima con cierta dejadez con encanto. No nos digáis que no ha sido todo un poco preselección de Armenia. Y ojo, porque con lo amiga que es Rita Ora de ‘The X Factor’, es bastante posible que también pase por una de sus dos galas semanales a darle un poco de bombo al tema.
De momento, el arranque está siendo bueno: ya ronda el top10 de iTunes en UK -recordemos que tiene ahora mismo un top5 en el país-, y el top50 de Spotify, un terreno a conquistar más a largo plazo.
https://youtu.be/ykle3YuGcxE