Justin Bieber ha cancelado ya tres fechas del ‘Justice Tour’, comprendidas entre el 7 y el 10 de junio, aunque es previsible que las siguientes también sean, como mínimo, pospuestas: el cantante tiene conciertos en Nueva York, Filadelfia o Boston que tienen bastantes pocos visos de llevarse a cabo.
¿Y todo por qué? Pues porque a Justin Bieber se le ha quedado media cara como a Shawn Mendes se le ha quedado la carrera, como los habitantes de Arendelle, como tu alma cuando llega el momento de hacer la declaración de Hacienda: congelada. El canadiense vive las consecuencias del virus Ramsay Hunt, que provoca una infección de oído que se extiende hasta poder paralizar los músculos faciales, cosa que ha ocurrido.
Se trata del mismo virus que provoca la varicela y que probablemente a Justin no le hubiera afectado de haber estado vacunado contra la misma. Un beso desde aquí a todos los antivacunas que tengan ganas de parecer el lado izquierdo de Carmen Lomana durante unas jornadas. Lo más probable es que los efectos del virus desaparezcan con el paso de los días, aunque bien es cierto que algunos pacientes han sufrido efectos secundarios permanentes. Esperemos que no sea el caso de Bieber, evidentemente.
La mala noticia es que pasará unos cuantos días de complicado reposo, teniendo que acostumbrarse a la situación…. la buena es que seguramente esté atendido por un equipo médico estupendo y todo irá bien en cuestión de algunas jornadas. Eso, y que si quisiera meterse a imitador de Millán Salcedo ya tendría medio trabajo hecho. Por verle algo positivo, vaya.
Justin ha compartido un mensaje en redes explicando la situación y pidiendo a sus seguidores que recen por la paz un Ave María -en la versión de David Bisbal-, porque seguramente su seguro médico no, pero Dios nuestro señor intervendrá para que todo vaya mejor y se retome el ‘Justice World Tour’.