Vamos a empezar por aclarar una cosa, por no crear absurdos malentendidos con la imagen principal, que puede confundir a primera vista: la muchacha no lleva un traje de piel alienígena a quien alguien ha hecho heridas a los costados y ha arrancado la cara. Es simplemente hortera, no tiene otro trasfondo.
Bueno, como el vídeo completo del nuevo single de Jason Derulo, que otra cosa no, pero hortera es él solo, como si ‘Noche De Fiesta’ se alargara a la duración de un ‘Telemaratón’. O como un ‘Telemaratón’ por sí mismo vaya. Es tan hortera que es capaz de hacer pasar por elegante a la Nicki Minaj de ‘Starships’. Tan hortera que a su lado, la ducha de ‘¿Qué Apostamos?’ es pura eleganza.
De modo que su estreno, que sucedió hace días pero todavía ronda nuestras mentes, nos lleva a la pregunta del millón: ¿es peor el Jason Derulo que va de gato o es peor este que va de latino? Es decir, de gato aún sólo conocemos un primer plano, pero está ahí ahí con todo este concepto, porque ‘Cats’ pinta a ser la fantasía flop que necesitamos para cerrar 2019 en condiciones.
Claro que, por otro lado, en este vídeo aparece llevando americanas sin nada debajo, un concepto que ya perfeccionaron Spice Girls en 1998, pero que Jason Derulo recupera para su momento José Luis Moreno. Y así, entre desfiles de ropa interior, un Farruko incapaz de dirigir la mirada a otro lado que no sea al pecho de la muchacha que tiene al lado (es fuerte), coreografías entre neones, un poco del vídeo-de-siempre-de-Jason-Derulo® y un tanto, a ‘Mamacita’ sólo le hacen falta las ‘Matrimoniadas’ para redondear la jugada.
Y sí, aún y con esas, seguimos en duda de que si preferimos esto o el traje de gato.