Tenemos otro chico lisssstisimo dentro de la Academia De Listos, que no sea por un payaso por cada edición de ‘Operación Triunfo’, no sea que el circo del negacionismo se quede sin espectáculo. Esta vez tenemos que rebobinar hasta 2008, la edición que ganó Virginia Maestro contra aquel muchacho que nunca participó en ‘OT’ y este otro que de lo que no participa es de tener oxígeno en el cerebro.
Chipper, al que recordaréis también por éxitos como… erm… ¿ponerse bottox en el entrecejo? se apunta a ‘Operación Cucú’ y comparte en sus redes sociales unos practiquísimos datos que ha conseguido desde su grupo de Licenciados en Medicina en Telegram. Según el mismo, las muertes por el Covid-19 “podrían haberse evitado con el tratamiento correcto a su inicio”.
Probablemente, en la mente de Chipper el tratamiento correcto, ese que por si acaso no aclaran en el post aunque esté repleto de texto, será pasar cuatro amatistas y un cuarzo por los chakras mal alineados causantes del virus. Después se ha de soplar sobre la cara del paciente y decir “cura, cura sanita” hasta que se le pase la sensación de ahogo o haya muerto. En caso de fallecimiento, recordad coger las amatistas a tiempo, que luego con el rigor mortis cualquiera se las quita de la mano al cadáver.
Chipper también ofrece datos comparativos del Covid-19 con otras enfermades como el cáncer, las enfermedades respiratorias crónicas o el hambre. Enfermedades, todas ellas, que como sabemos tienen un alto riesgo de contagio en toda la población, porque se transmiten a través del aire y no tienen cura alguna. ¿Que pasas hambre? Ah, se siente, no haber respirado el pollo. ¿Que tienes cáncer? Oopsies, no hay tratamiento que valga, no haber respirado la lluvia ácida. ¿Enfermedad respiratoria? ¿No se de que Ventolín me hablas, ajo y agua y no haber salido a la calle a contagiarte de asma.
El chico es listísimo porque hace ver que como la gente muere de cáncer, 700.000 muertes de Covid a dónde van realmente. Como la gente tiene tos, que no te engañen, que el virus no existe. Porque sí, Chipper comparte la publicación que entrecomilla “virus” continuamente, poniendo en jaque la realidad del mismo.
¿Que tal unas horitas en la UVI de algún hospital público para todos estos subnormales? No las recomendamos porque a ellos no, pero a los servicios médicos seguimos teniéndoles el suficiente respeto como para no enviárselos.