Olly Murs ha empezado a promocionar su nuevo álbum, ’24 Hrs’, que se ponía a la venta el pasado viernes, y en una de sus primeras paradas, el cantante ha decidido volver a ‘The X Factor’ para actuar con ‘Grow Up’, su nuevo single. Es curioso, porque ha pasado por el concurso con la intro habitual, que si nosecuántos millones vendidos, que si nosecuántos billones de streams, que si nosecuántos cientos de números uno, peeeeero… ni una sola mención al hecho de que se hizo cargo de la anterior edición del concurso.
Es más, de no haber sido por una indirecta de Louis Walsh a Dermot O’Leary hace unas semanas, no se hubiera hablado del paso de Olly como presentador en ningún momento de la edición. Pero bueno, lo más destacado de la actuación de Murs, aparte de la parafernalia escénica habitual del show, y de lo bien que da este chico en cámara siempre, fue el hecho de que el cantante transformó al jurado y al propio presentador en niños.
De este modo, Olly Murs rendía homenaje al vídeo original de ‘Grow Up’, y dotaba de algo de chicha a una actuación que por lo demás, hubiera sufrido el mismo destino que la de Robbie Williams la semana pasada: el olvido más absoluto, porque qué poco memorable todo. De momento, la canción, que lleva varias semanas a la venta, ha subido al #14 en iTunes, aunque aún está fuera del top50 en Spotify. En la lista oficial, el single no ha pasado del #52, aunque se espera que suba esta semana a nuevo peak.
Tampoco le afectará mucho a la venta de álbumes, Olly Murs siempre ha tenido más facilidad para colarlos que su con los singles.