Si pensabas que la disputa entre Cheryl y Nicole Smellsweird había llegado a su fin años ha, no podías estar más equivocado, querido amigo de los interminables catfights, porque Nicole ha vuelto a abrir la batallita que la une con la Girl Aloud simplemente con colgar una foto en sus redes sociales.
Te hacemos un resumen para que te sitúes: Nicole y Cheryl se odian, principalmente, porque no hay quien soporte a Nicole y esté bien de la cabeza, y secundariamente, porque las dos coincidieron en ‘The X Factor’. El problema principal surgió en una edición americana en la que Cheryl tuvo que ser juez, pero como nadie la entendía -fue sustituida por Nicole-. Esto es tal que así, no la entendían, no es broma. Es como si aquí ponen de juez a Rosa López circa 2001 y los gallegos montan en cólera.
Sumado a este desplante que le costó a Simon Cowell una disputa con la intérprete de clásicos como ‘Yeah Yeah’ durante meses, Cheryl tuvo que aguantar, el año anterior a esta movida, a Nicole sentada a su lado en los castings de la edición británica, y alegó que fue insufrible y que le cantó ‘Promise This’ completa justo después de conocerla. Nicole a ella. Lo que es decir “Helleu, E’im Sherul” y que la otra se pusiera a vociferar “alouette-ette-ette”. Apocalíptico.
Bien, ha pasado más de un lustro de aquello: Cheryl ha lanzado varios álbumes y múltiples #1s en el Reino Unido, ha conseguido asentar su vida junto al One Direction Liam Payne y tiene un hijo, y Nicole, bueno, Nicole ha sido jurado de más programas. ¿Y por qué ha vuelto a abrirse la herida entre ambas ahora? Pues porque, de todos los habitantes masculinos del universo, Nicole Scherzinger ha decidido salir de fiesta con Jean Bernard Fernández-Versini, el ex-marido de la Girl Aloud.
Y como no podía salir de fiesta sin más, ha decidido colgar una foto en la que casi sale haciéndole ojitos con cara de “I hate this part right here”, que es un poco su cara de oler caca de cuando intenta ser sexy. Shaaaaaady.