Ha pasado poco más de un mes desde que la segunda temporada de ‘Haters Back Off’ viera la luz en Netflix, pero la plataforma ha tomado la drástica decisión de cancelar la serie y dejarla sin tercera temporada. Después de la alegría que le dio a Colleen Ballinger, su actriz principal y Youtuber, la renovación de la serie tras su primera tanda de episodios, esta segunda noticia la ha recibido con tristeza, aunque es lo mejor que podía pasarle.
— Colleen Ballinger🎗 (@ColleenB123) 2 de diciembre de 2017
“He puesto todo mi cuerpo y alma en este proyecto y me ha destrozado conocer la noticia. Me hubiera encantado poder seguir la historia de ‘Haters Back Off”, ha comentado a través de sus redes sociales. La actriz también aprovechaba para aclarar que estaba tremendamente agradecida a Netflix y que “jamás hubiera imaginado tener dos temporadas de su propia serie en Netflix años atrás”.
Lo cierto es que siempre nos encantó el personaje de Miranda Sings en los vídeos de Youtube, y ciertamente, nos hubiera encantado que hubiera tenido una serie a la altura del personaje, pero nunca nos dio la impresión de que fuera así. No esperábamos ese aire decadente de la ficción, ese humor tan oscuro, ese punto de tragicomedia que lo envolvió desde el principio. Siempre estuvo falta de color, de diversión, y de todo lo que parecía transmitir el personaje en cuestión desde sus hilarantes vídeos en Youtube.
El escasísimo plazo de tiempo que Netflix le ha dado a la serie indica que los datos inmediatos de su segunda temporada no han podido ser peores, con lo que parece que el público general tampoco estaba demasiado satisfecho con el resultado. Con un poco de suerte, de esta forma Colleen podrá centrarse en nuevos proyectos con Miranda Sings, y alejarse de algo que, quizá, nunca debió ser, a pesar de sus contados puntazos en un puñado de capítulos.