Natalia ha llegado justita este año con su lanzamiento para la agenda de Prides y eventos veraniegos, pero no ha querido fallar a su público y ha publicado un nuevo single, Soy Yo, que lamentablemente no es un cover del clásico de Marta Sánchez. O no, porque lo que afortunadamente sí es, es el mejor single de Natalia en casi una década. Posiblemente desde que en 2017 lanzara Un Poco De Mí como adelanto del recopilatorio de hits y singles que vio la luz con el revival de OT de aquellas.

¡Sígueme en redes!

Está claro que Natalia funciona mejor cuando centra el mensaje en sí misma. Un Poco De Mí. Soy Yo. Ya veis por dónde van los tiros. Porque sí, en el single saca pecho de su identidad y además hace frente a los comentarios que recibe a través de las redes sociales, después de una época en la que asegura haber sufrido edadismo. Imagino que por parte de los fantasmas de la casa del terror del Parque de Atracciones de Madrid, porque no he visto yo a una sola persona hablando de que Natalia sea mayor. Esencialmente porque Natalia y Chenoa son las Benjamin Button de OT 2001: mientras el resto cumplen 50 años, ellas cumplen permanentemente 31 y su biología dijo: de aquí no me muevo.

Volviendo a Natalia y a su identidad, Soy Yo la celebra con el vídeo de siempre, el vídeo más Natalia de Natalia: el de la coreografía en la playa con atuendos llenos de colgajos —y el efecto Mandela de que tras el vídeo consideres haberla visto en triquini sin que necesariamente lleve uno—, el de la coreografía en el bar de copas que les ha prestado el espacio frente a la barra, el del espíritu mediterráneo que para sí quisiera Serrat. Como la pelografía que también hubiera querido para sí y que solo Natalia puede servir. Donde ella ha realizado un baile, su melena se ha marcado una edición completa de Fama, ¡a bailar!. Lírico con Marbelys, moderno con la cabellera de Natalia.

Aunque la mejor escena de Soy Yo es la más camp del clip: esa en la que ejerce de ejecutiva SECSI sentada a la orilla de la playa en su mesita de oficina. ¿Pero de qué año exactamente han sacado ese portátil que tiene en la mesa? ¿Iba a pilas? Imagino que, a lo sumo, Natalia estaría jugando al Buscaminas con el Paint abierto para hacerle una caricatura a Gisela y enviársela por correo. Postal, no vais a pedirle a ese trasto una conexión a internet.

Será tu rollo si: Te gusta la Barbie original, que desde tu punto de vista es aquella que tenía cola de sirena y alas de burbujas; inviertes en velas con perfume de vainilla; utilizas Isdin.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies