Si sufres de aracnofobia, el vídeo de ‘Sweetest Pie’ de Megan Thee Stallion y Dula Peep quizás no es lo más apropiado para ti. Porque la rapera ha puesto a la cantante a hacer de arañita, y para ello se mueve como una, se comporta como una y sobre todo, tiene una dentro de la piel de la cara al inicio del clip. Pero tranquilos, porque ese es probablemente el momento más cringey de todo el vídeo oficial, que eso sí, sigue bien repleto de brujería hasta el momento final.
Porque ‘The Sweetest Pie’ mezcla bastantes conceptos: el del paraíso, el del la trampa animal, el de la brujería que no tiene remedio para el alma suya y sólo quiere un cuerpo caliente… es al mismo tiempo un vídeo de Tanxugueiras y uno de Chanel. La pipa de la paz para Stan Twitter en España. Y tanto Megan como Dua están espectaculares en él.
Este es, posiblemente, el número más pop de Thee Stallion hasta la fecha y al tiempo el número más urbano de Duo Lingo posiblemente también, sin ser nada de esas cosas en realidad. Las chicas cuentan con un buen rapeo, una producción adictiva y un buen estribillo que podría convertir ‘Sweetest Pie’ en un hit en listas a la ‘Kiss Me More’ de Doja Cat y SZA. Veremos.
Por ahora, podemos verlas a ellas dándolo todo en mitad de la jungla, twerkeando y lanzando fuego por los ojos, moviendo baobabs con apenas un movimiento de manos y cocinando señoros… un despliegue de CGI y chromas que dota a la canción de su propio universo entre ‘Jumanji’, una porno softcore y la última serie de Disney+ sobre señoras que un día fueron a hacer senderismo, les picó una oruga y desarrollaron poderes mágicos con los que ahora protegen la tierra.