El sitio de venta de entradas para Barcelona colapsado, los niveles de CO2 de la atmósfera subiendo, y verdaderos problemas en la fibra óptica de prácticamente toda España. ¿El motivo? Que cientos de pelucas están saliendo volando al cielo y otro tanto se está enredando en los cables de telefonía, al tiempo que las chicas de María Dolores De Indigo anuncian las primeras fechas de su gira.
Sí, efectivamente, las divas de ‘Ya No Quiero Na’ no detendrán la maquinaria con la llegada de Mimim a ‘Tu Cara Me Suena’, y seguirán llenando su agenda de eventos a pesar de ello. Imaginamos, por cierto, que con algún lanzamiento de más entre medias, porque no creemos que los conciertos vaya a tener un único single como base. ¿O sí? Quién sabe, porque realmente, la demanda para ver a las chicas parece evidente.
De momento, María Dolores ha anunciado concierto en Granada (3 de noviembre) y Barcelona (9 de noviembre), y es este último precisamente el que ha causado la vorágine de pelucas. Se cuenta en la ciudad que, tal es el despliegue capilar, que Destiny’s Child está a punto de confirmar su comeback si consiguen hacerse con las tres pelucas a las que han echado el ojo, enganchadas ahora mismo a un tendedero Marta del Barrio de Gracia.
Lo que sí es definitivo es que las entradas Golden para la Sala Bikini ya brillan por su ausencia, porque los fans se han echado a la web de compra como si aquello fueran las rebajas de Harrods. Por tanto, si vas a querer ver los primeros show que las bailarinas tengan que ofrecer, ya te estás dando prisa. Aprovecha ahora que las pelucas vuelan, monta en una cual Goku, y corre a por tu entrada.