Un año más, el estadio de Wembley se ha llenado de amantes del pop radifónico para celebrar el ‘Capital FM’s Summertime Ball’, que es algo así como el concierto de Cadena 100 anual de España pero con presupuesto y artistas de interés. Sobre el escenario de 2017 se han unido artistas de primera fila de la industria británica y ha habido performances para todos los gustos.
Little Mix han presentado sus últimos singles y algún hit vintage, Zara Larsson ha salido al escenario vestida de regalo de Navidad para celebrar que su álbum ha sido certificado plata (sí, existe en UK, por la venta de 65.000 copias), Sigala o Clean Bandit han echado la vista atrás al último año, y Olly Murs ha aparecido para recordarnos que se ha convertido en un auténtico coñazo.
Por cierto, la que parece que tiene acciones de la emisora en sí es Louisa Johnson, que no sólo ha tocado sus dos singles hasta la fecha, sino que ha vuelto al escenario para cantar lo nuevo de Olly Murs junto a él, ‘Unpredictable’, y también se ha sumado a Clean Bandit en ‘Tears’, su único hit contundente hasta la fecha -de ella, que ellos van sobrados a estas alturas-.
Por cierto, en el ‘Summertime Ball’ de este año coincidieron dos miembros de One Direction, aunque podían haber llegado a coincidir incluso cuatro: Niall Horan y Liam Payne presentaron sus últimos singles, pero recordemos que también Zayn y Harry están de promo. Sólo Louis parece estar tomándose con mayor calma que sus compañeros.
En fin, os dejamos con las actuaciones más destacadas de cada uno de ellos, pero si queréis ver más, podéis pasaros por el canal oficial de Capital FM en Youtube y disfrutar del concierto entero.
https://www.youtube.com/watch?v=zZRyZNAR-qI