Madre mía, Lidi. Las alarmas están totalmente disparadas con la versión de este año de ‘The X Factor’, que será una ‘All Stars’. Los castings de la edición normal se detuvieron por orden de Simon Cowell, y el productor del concurso decidió transformar el programa en una versión de antiguos concursantes. Es más, la siguiente a la de ‘All Stars’ tampoco será normal, y el programa ya ha confirmado que será ‘Celebrity’. Es decir, de famosos que competirán entre sí por ganar el concurso, pero que no se dedican a la canción per se. Como Mónica Naranjo, por ejemplo.
El caso es que de esa edición poco se sabe todavía, pero la ‘All Stars’ va tomando forma porque empieza a grabarse en nada, ya que su emisión está prevista para finales de verano o principios de otoño. Al hablar de ella para The Sun, Louis Walsh ha dejado caer que los ganadores de las ediciones estarán de vuelta en el concurso.
“Me voy a Los Angeles el martes, a la casa de Simon en Malibú: estaremos él, yo y Nicole Scherzinger, grabando la edición de famosos. No nos han contado nada de quién estará allí, pero algo he leído en prensa. Quieren que sea una sorpresa cuando aparezcan de golpe.
Va a ser genial, y después grabamos también la versión de “all stars” esa semana, con todos los ganadores de vuelta. Leona vuelve, Alexandra vuelve, Shayne también… vuelven todos.”
Con lo cual, queda confirmada también la presencia de Nicole Scherzinger, un acierto a todas luces. La Pussycat Doll se ha hecho fantásticamente al formato del concurso en el Reino Unido y ha terminado siendo una de las mejores jueces. La última edición de anónimos, de hecho, la echó bastante en falta a pesar del buen hacer de Louis Tomlinson.
Respecto al line-up del ‘All Stars’, la presencia de Alexandra (2008), Shayne (2005) y Leona (2006) va a hacer de ello algo estupendo, aunque dudamos de que todos los ganadores vuelvan: Little Mix (2011) no está ahora para pisar ese escenario. Tampoco Matt Cardle (2010) tiene muy buena relación con el magnate, por ejemplo.
Sin embargo, perfiles como los de Louisa Johnson (2015) o Matt Terry (2016) sí tendrían posibilidades de estar de vuelta, y a perfiles como los de James Arthur (2012) o Rak-Su (2017) podría suponerles un boost que tampoco les haría ningún mal.
Veremos viendo a quién confirma el concurso entre sus concursantes.