La última promo americana de Little Mix no ha ido nada bien, y es que este no parece un buen momento para las girlbands en Estados Unidos: mientras Fifth Harmony sudan para mantenerse en el top150 de álbumes esta semana, Little Mix no han conseguido un impacto mínimo con su último par de álbumes en el país, y ahora, en pleno iHeartVillage, la parte de día del festival organizado por iHeartRadio, los problemas técnicos han vuelto a impedir que se luzcan.
Para empezar, las chicas vivían la baja de última hora de Perrie, que tuvo que ser atendida por los médicos por una infección estomacal y no pudo actuar, con lo que tuvieron que reestructurar las frases, coreografías y demás, tanto lugar a momentos tan cómicos como ese en el que Leigh-Anne se da cuenta en ‘Touch’ de que está demasiado lejos de las chicas y termina reculando.
Pero el sonido también falló, los micrófonos apenas se escuchaban, la voz de Jade quedó enmudecida en los ad-libs de ‘Touch’ y la base de ‘Wings’ empezó a fallar mezclándose con otra, para desesperación de Jesy, que no pudo ya ni disimular su cara de estar hasta la punta del ala izquierda.
Las chicas, eso sí, expresaron su frustración a través de un like en Twitter que poco después desharían, en el que un una fan criticaba al equipo de la girlband por liarla cada vez que las chicas van a Estados Unidos a promocionarse. Que no es algo que ocurra muy a menudo tampoco, las cosas como son.
Podéis ver los fallos técnicos a continuación, porque discretos, lo que es discretos, no son: