Antoñita está que no para últimamente: además de ir a lanzar un single benéfico, ‘Voces’, esta misma semana, la artista pretende batir un récord ofreciendo 8 conciertos benéficos en sólo 12 horas por la geografía española. Geografía limitada al centro, porque La Fantástica la residencia en UK la consigue en un par de horas, pero teletransportarse aún no.
El caso es que, en medio de esta agitada agenda, prevista para el 19 de octubre, la cantante ha sido eligida como la favorita de los eurofans para volver a Eurovisión en 2017, según una encuesta del portal eurovision-spain.com, que deja a Álvaro Soler y Pastora ídem en segunda y tercera posición.
Cuidado, porque Antoñita ha enviado ya alguna propuesta a RTVE para volver al gran escenario del festival europeo este año, pero eso sí, ha anunciado que aceptará acudir si no hay preselección. Que la democracia es para los pobres.
¿Conseguirá Antoñita recuperarse de sus 8 conciertos el día 19 y aguantar tanto como para volver a Eurovisión? Más vale que tenga algún Simago cerca de los escenarios, donde poder robar alguna docena de huevos, por los viejos tiempos.