La cantante que más enfermedades y dramas ha sufrido por minuto en la historia del pop, con el permiso de Kesha, que sólo los ha tenido en el último par de años, está preparando un documental para Netflix en el que parece que tratará un poco su día a día en el último año. Eso sí, no lo hará en plan artista, documentando cada paso que la artista de en su vida profesional, sino que girará más al punto de vista personal de lo que hace. Vamos, un poco como cada vez que Lady Gaga se ha acercado al género del documentaripé, casi inventado por ella misma, en el que la hemos visto ya estar triste y lamentarse.
Será interesante, en cualquier caso, descubrir lo que Lady Gaga tiene que ofrecer desde que su perfil es algo más bajo, y por el momento, la cantante ha dejado ver algunos adelantos, en los que la vemos someterse a algún tipo de intervención estético-psiquiátrica con cara de haba -esperemos a ver a cuál de sus 120 dolencias médicas se corresponde el tratamiento, selling María José Campanario realness-, la vemos colgada de las cuerdas de la Super Bowl alejarse hacia el infinito, o la vemos hablando de que llega a casa y se siente muy sola: “me paso el día rodeada de gente que me toca y me habla todo el rato, y llego y me encuentro con un silencio absoluto”, dice entre llantos, en un clarísimo homenaje al “qué sola estoy, qué sola” de Estela Reynolds. Chica, pues llámanos locos, pero casi nos parece más de agradecer.
#GagaFiveFootTwo pic.twitter.com/DbC2rEViDX
— xoxo, Gaga (@ladygaga) 24 de agosto de 2017
El documentaripé de Gaga, llamado ‘Five Foot Two’, en referencia a su altura real -1,55 metros-, se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 22 de septiembre. Ya podéis cancelar todas las citas que tengáis ese día, porque será el momento de colocarnos el sombrero de cowboy, calentar palomitas y escuchar el álbum de Kesha. Bueno, y también, de paso, podéis poneros el documentaripé.
#GagaFiveFootTwo pic.twitter.com/hfQwg347tV
— xoxo, Gaga (@ladygaga) 24 de agosto de 2017