Lauren Jauregui es nuestra activista política NoTanRelevante de la temporada. Lo sentimos Kesha, pero Lauren, además de manejar la idioma, se ha puesto guerrera y es además, icono feminista desde hace tiempo. Su última batalla la ha protagonizado esta semana, saliendo con carteles de madera a la puerta de su casa. Los vecinos la escucharon gritar, y todos se preguntaban qué demonios la pasaba a esa señora.
Pues resulta que Lauren está indignada. No únicamente porque a su single en solitario no se le esté haciendo demasiado caso, sino porque la prensa está centrada en la batalla entre Cardi B y Nicki Minaj, lo que a ella le parece un escándalo. Por tanto, ha tomado Twitter para criticar que la gente utilice Twitter para publicar sus críticas.
Como siempre, la Harmonía tiene algo de razón: la gente puede que esté demasiado centrada en dramas irracionales, y no esté prestando demasiada ateción a los problemas sociales reales. Pero: ¿no es posible que la gente esté entretenida viendo cómo se tiran de los pelos Cardi B y Nicki Minaj y también preocupada por su entorno real?
Esto es lo que Lauren opina sobre el asunto:
Supremacistas blancos, elecciones y peleas de pop entremezcladas. La idea central está bien, pero es un tanto mezclar cosas no directamente relacionadas: nos suena un poco a aquellos que dicen que no puedes leer libros y ver ‘Sálvame’. No puedes escuchar a John Lennon y Geri Halliwell. No puedes ser pelirrojo y animalista. Medir 1,73 y pedir la igualdad. Vivir en Valladolid y estar contra el cambio climático. Simplemente no tiene sentido.
Así continúa la NoTanRelevante:
Imaginad tener una mente capaz de disfrutar de un chascarrillo y manifestar al tiempo. Tan poderosa. Por cierto, volvemos de nuevo al eterno debate del “dejad de poner el foco en mujeres que se pelean”, al tiempo que Lauren: