¿Qué le pasa a Demi Lovato? ¿Ha grabado su nuevo single en el estudio de algún extranjero que no entendía el inglés, y por ello ha decidido, como buena señora, ponerse a gritar para ver si la comprende? ¿Está sufriendo algún tipo de trastorno auditivo y necesita pasarse por GAES? No hay nada de lo que avergonzarse, Demi, hasta nuestra querida Lola Herrera lo ha hecho.
El caso es que la ganadora del Premio Fanta, Demi Lovato, ha llegado para dejarnos sin tímpano con el estribillo de su nuevo single, que, lo lamentamos profundamente, vuelve a ser un quiero-y-no-puedo en su carrera. De verdad que lo más cerca que Demi Lovato ha estado de resultar relevante ha sido con ‘Cool For The Summer’. El resto de sus lanzamiento, fueran de mayor o menor éxito, han sido una pifia inconexa que la siguen dejando en ese terreno del “¿qué dices que cantaba Demi Lovato?” que es desesperante a estas alturas de su carrera. Hablamos de un sexto álbum, por Dios bendito.
‘Sorry Not Sorry’ la lleva al R&B, y aunque ella dice haberse inspirado en “gente como Aretha Franklin o Christina Aguilera”, este tema tiene una peste a descarte de Jessie J cantando por Tinashe que echa para atrás. Y sí, tendrá un vídeo con Paris Hilton y cuarenta famosos más que la inflará el streaming, y sí, sus fans la dorarán la píldora aunque su mayor hit en Billboard hasta la fecha siga siendo un single de ‘Camp Rock’, y sí, todo seguirá siendo un despropósito hasta que alguien de una bofetada a todo esto que ella tiene por proyecto musical.
‘Sorry Not Sorry’ ha sido lanzada hoy, y por supuesto, está ya en la zona alta del iTunes de medio mundo. Enhorabuena a los 210 compradores del día.