Existen los cambios de niña a mujer, y después de mujer a Señora. Nelly Furtado está ya en esta última etapa y, con un cambio de look bastante sorprendente -algunos kilitos más, el pelo muy corto- se presenta para presentar su siguiente álbum, el, previsiblemente, mucho más indie ‘The Ride’.
La cantante ya ha indicado que los derroteros son más los de ‘Whoa, Nelly’ que los de ‘Loose’, cosa que no nos sorprende vista la portada oficial del disco, en el que Nelly parece anunciar productos para las pérdidas de orina mientras sostiene un ramo de flores que, imaginamos, le ha regalado alguien mientras le dice “descansa en paz”.
‘The Ride’, que es como se llama el disco, contendrá 12 canciones, algunas de las cuales ya conocemos entre filtraciones y presentaciones oficiales, y se estrena con un vídeo en el que la artista habla de los altibajos a lo largo de este camino. O en su caso, los bajibajos, y aquel disco de éxito.
https://youtu.be/7fmatv-1wgg
‘The Ride’ no contendrá colaboraciones, que hay que ahorrar y las flores no están nada baratas, y será lanzado a principios del próximo año. Por el momento, os dejamos disfrutar de ‘Pipe Dreams’, una de las canciones del disco, para que vayáis intuyendo por donde van los derroteros. A ver, que no suena mal, pero es una pena que Nelly termine haciéndose un Natalie Imbruglia en vez de resultar mínimamente más relevante.
En fin Nelly, fly like a bird, hija. Lo mismo terminas haciéndote un Solange y nos tragamos todos las palabras yendo a comprar el disco a la tienda como locos. “Yendo” y “tienda“, obviamente, porque esto no es 1993 para ir al Virgin Megastores.
https://youtu.be/_grcY_z6gzA