La diversidad es muchísimo más diversa si huele bien. No, no nos hemos vuelto locos ni es una opinión que nos hayamos sacado de la manga, amigos, antes de que empecéis a acusarnos. El olor corporal no está nada en boga entre la gente diversa, y eso es algo que ha expuesta nada más y nada menos que la afamada perfumista mundial Britney Spears.
Spears, que está actualmente de gira por el mundo presentado su gama de perfumes con espectáculos de lo más rococó -música y bailarines incluidos- alrededor del globo, ha hecho esta semana una parada en Brighton, Reino Unido, donde ha reunido a unas 50m personas para ver la presentación de Prerogative, su última colonia, válida para ellos y ellas.
El resto de perfumes de las tiendas, como sabéis, provocan una fuerte reacción de dermatitis atópica si son aplicadas en el sexo al que no corresponden. Se dice que una vez, un señor entró a un Marionnaud para comprar Anais Anais, fue a ver como olía, y se desintegró según se la echaba en spray. Pues que se joda, por poco diverso.
La cuestión es que Britters ha colgado en sus redes el siguiente mensaje para agradecer su presencia a toda la gente que se acercó a olisquear su nueva fragancia:
“Me ha encantado ver a tantísima gente celebrar la diversidad e inclusión en el Pride del Reino Unido. Tener la libertad de ser quién tú quieras es importante, por lo que hemos hecho Prerogative, una fragancia para TODOS.”
Loved seeing so many people out celebrating diversity and inclusion for #pride here in the UK! Having the freedom to be who you want to be is so important, which is why we made Prerogative, a fragrance for ALL!! Check it out exclusively at @BootsUK #MyPrerogative pic.twitter.com/WKrbfR7t1b
— Britney Spears (@britneyspears) 5 de agosto de 2018
Gracias Britney Spears. La verdad es que es una tranquilidad ver que la diversidad está garantizada gracias a una serie de perfumes en el Reino Unido. Se rumorea, por cierto, que MARYPAZ planea pronto incluir zapatos diversos, de modo que los homosexuales de Europa no tengan que ir descalzos, o peor aún, con Crocs.
Todo un detalle por parte de este par de diversas señoras.