El nuevo álbum de Kelly Clarkson puede no estar funcionando como la cantante y su sello esperaban, y es que la reconversión al soul de la cantante ha llegado un poco tarde y quizá con un contenido más para cuando tenía 24 años que para cuando tiene 36. No es un mal álbum como tal, pero está poco refinado y todo tiene un tinte plasticoso como de fabricación rápida. A pesar de ello, Clarkson no se da por vencida, e intenta remontar su actual ausencia de las listas de Billboard con un nuevo single.
Tras fallar la diana con el baladón ‘I Don’t Think About You’, Clarkson prueba suerte con otro medio tiempo, ‘Meaning Of Life’, que además da título al disco. En el vídeo oficial del tema, la vemos vestida con lo más chic que ha encontrado en el ropero de una señora de Ohio de 55 años que ve ‘Cámbiame’ desde la web de Telecinco, y pasearse por una casa en ruinas con todo tirado por el suelo, las paredes rotas, sin cristales… hasta que todo empieza a florecer.
¿Y cómo florece? Pues con la aparición de su par de niños, no sea que a todos se nos olvide que Kelly es madre, y es una de esas madres con un discurso del tipo “los hijos dan la felicidad”. Que oye, muy bien en su caso, porque además de la felicidad, lo que le dan es un árbol floral en mitad del salón que queda muy bien acompañado de mobiliario nórdico de Ikea. Problemas para decorar la casa ya os decimos que no va a tener, que con los pétalos pega todo.
Así que, al término de ‘Meaning Of Life’, lo que vemos es que la casa de Kelly pasa de cochambre a decorado de ‘Jumanji’, si este se lo hubieran encargado a Interflora.