Karol G es una de esas estrellas emergentes de la música latina que ahora mismo tiene un hit, ‘Mi Cama’, en el #9 de la lista española de singles con un Disco de Oro, y acaba de colaborar con Antonio Orozco en su nuevo single, aunque lo cierto es que dejó escapar el que hubiera sido el mayor hit de su carrera hasta ahora, el smash latino ‘Sin Pijama’, con Becky G y Natti Natasha.
Al parecer, la colombiana tenía ya cerrada su participación hasta que leyó la letra completa de la canción, y se bajó del tren prácticamente en marcha. Karol G no estaba muy convencida con ‘Sin Pijama’ porque según afirma, la letra no referencia su hábitos ni los del resto de artistas involucradas en el tema:
“Si yo canto “si tu me llamas, nos vamos pa’ tu casa, fumamos marihuana” no me cree nadie, (…) yo le decía a Becky: ‘si yo no fumo marihuana y tú no fumas marihuana, ¿para qué lo vamos a cantar en una canción? No me gusta cantar algo que no me representa.”
Pues es lo que tiene que la canción te la escriba Daddy Yankee con la ayuda de otros ocho autores, que al final, lo que estás cantando puede no representarte del todo, por mucho que Becky G siga hablando en los últimos días de cómo compuso la canción (?), con un español que sigue pareciendo haber salido de un curso intensivo con Geri Haliwell en Almuñecar. Claro que sí cielo, tú, cantautora. Prácticamente Rosana. Sexy Tontxu.
Sin embargo, Karol G tampoco estaba demasiado de acuerdo con lo de “ser una perra en la cama”, y esa última frase terminó por desanimarla a formar parte de la canción. A pesar de ello, la cantante afirma tener una buena relación con Natti Natasha, quien parece, fue quien la animó a colaborar originalmente.