Ya está a la venta y en todas las plataformas el nuevo álbum de Justin Timberlake, ‘Man Of The Woods’, que ha terminado su ciclo de presentación con cuatro singles y vídeos, tal y como el cantante anunciaba que haría cuando puso a la venta ‘Filthy’, el primer single del disco, que se tomó como tal hasta que ‘Say Something’ pareció despuntar más en ventas y escuchas y le cogió el testigo.
El último corte promocional que Timberlake ha colgado en Youtube al tiempo del lanzamiento del álbum es bastante trágico, para ser honestos. Es la canción que da título al trabajo completo y cuya producción, como la mayoría del álbum, está en manos de The Neptunes, pero en este caso, más en el terreno Pharrell Williams hortera que en el del dúo en sí. Vamos, básicamente todo este single podría haber sido banda sonora original de ‘Campamento Kikiwaka’ y nadie se hubiera sorprendido.
En el clip, Katy Perry Justin Timberlake aparece sacando su vis más cómica, por la que estamos seguros de que ya le han caído varias demandas por mal gusto y no-necesidad. Pilar Rubio está, ahora mismo, abarrotando a papeles las comisarías americanas, y no es para menos, ¿qué le hizo a Timberlake pensar que este momento de sketch de José Mota iba a funcionar? El peor momento del clip, por descontado, es este:
Madre mía, Lidi. De verdad que somos pro-Timberlake, a niveles musicales al menos, desde tiempos inmemoriales -que intentamos aprendernos incluso la coreografía de ‘It’s Gonna Be Me’ y nos sabíamos al dedillo la letra de ‘Yo Te Voy A Amar’-, pero es que nos lo empieza a poner un poco complicado. Las primeras críticas del álbum completo tampoco están haciendo ver que sea ninguna maravilla.
Está claro que en cuanto pase la Super Bowl, a Justin Timberlake le espera un buen trabajo de promo tratando de convencernos de que no ha perdido el rollo del todo.