Justin Timberlake ha lanzado el tercer single de ‘Man Of The Woods’. Y decimos que lo ha lanzado Justin Timberlake porque en Spotify hay que buscarlo por su nombre, que si no no aparece. Porque lo que es por su protagonismo en la canción, no es: es cercano a inexistente.
La propuesta más country, hasta ahora, desde su nuevo álbum, este ‘Say Something’, es básicamente Chris Stapleton cantando sobre un base medianamente llevada al pop, acompañado de un coro góspel. Justin Timberlake entona las primeras dos líneas del single y después, si alguien le escucha, es todo producto de su imaginación. Creemos que ha desparecido entre los pelos de la barba de Stapleton durante algún momento del vídeo para la canción, y que ahora, el cantante de clásicos como ‘I’m Lovin’ It’ -cover del posterior original de Tony Santos– reside allí de forma permanente, en un nido que unos Dodos tuvieron a bien fabricarle antes de extinguirse.
En fin, que nos da mucha lástima que el proyecto de Justin Timberlake vaya en camino de convertirse en el nuevo ‘Witness’, pero entendemos que propuestas como esta tampoco le van a terminar ayudando demasiado: no por ser algo country, género con el que ya coquetéo con éxito en ‘Drink You Away’, por ejemplo, sino porque cómo va nadie a recordar de quién es la canción si no escucha a su intérprete.
El vídeo oficial se desarrolla en un edificio donde él, Stapleton y el coro se pasean mientras filman un plano continuo. Llamadnos raros, pero esperábamos algo más de cohesión entre los vídeos presentación del disco.