Parece mentira, pero hace ya 13 años que los Jonas Brothers debutaran en el mundo del pop, y 5 años desde su segunda separación. 2019 ha sido el año escogido por los hermanos para marcarse un comeback con ‘Sucker’, un single que supera ya los 30 millones de escuchas en Spotify tras ponerse a la venta apenas hace unos días, y esta semana, están promocionando su regreso con una “residencia” en el programa de James Corden, que cada noche emite un sketch o actividad especial con los chicos.
Anoche se emitió una de las más esperadas, de hecho, el Carpool Karaoke que les hace recuperar los antiguos hits. “Esta es prácticamente nuestra primera actuación juntos desde el regreso”, comentan al principio del vídeo sin saber que en el plató del ‘Late Late Show’ ya habrían versionado ‘Year 3000’ para entonces. Y no faltaron los hits dentro del coche, con su nuevo single, ‘Sucker’, ‘When You Look Me In The Eyes’, ‘Burning Up’, ‘Year 3000’ y ‘LoveBug’. Vaya, material de cada uno de sus álbumes excepto del último, ‘Lines, Vines And Trying Times’, aunque de él saliera ‘Paranoid’, uno de los temas que mejor les funcionó a nivel internacional.
Durante el viaje con Corden, los chicos hablaron, de nuevo, de su reunión -motivada por la grabación de un documental para Amazon, que decidieron rodar hace un año-, pero también de su separación: los Jonas Brothers hablaron abiertamente de que la decisión fue tomada por Nick (era más bien obvio, siendo el primero en lanzarse en solitario), pero aclaran también que fue él quien propuso la reunión. También hablaron de los anillos de pureza que llevaron durante su adolescencia, y cuentan al respecto lo siguiente:
“Nosotros crecimos en un entorno religioso, nuestro padre es pastor. Para nosotros, era lo normal esperar a “esa persona”, era lo que veíamos en la gente alrededor, así que decidimos ponérnoslos sin más explicaciones. Pero de pronto nos preguntaron por ello, todo el mundo se enteró y fue motivo de titulares. Pasados unos años, empezamos a tener citar, los miramos y dijimos “no, esto no es lo que nosotros somos realmente”, y decidimos quitárnoslos sin más.”
Los Jonas también se colocan un polígrafo en mitad del viaje, y responden a preguntas del estilo de “¿qué hermano te pone más de los nervios?” o “¿alguna de las mujeres del resto te saca de tus casillas?”, dando lugar a momentos hilarantes en los que más de uno se pregunta si realmente van a responder a la pregunta.