Apártate, La Hierbas, querida, porque el nuevo intensómetro del pop se ha disparado con lo nuevo de Pablo López, ‘Hijos Del Verbo Amar’, y el vídeo que le corresponde. En él, vemos a Pablo despertarse lleno de cardenales cual si fuera el la basílica de San Pedro, y encontrarse con una mujer asiática que previamente nos ha soltado un speech muy Paulo Coelho y nos ha dejado muertos.
Hablando de lo cual, la pareja sale disparada poco después, pierden las heridas, no sabemos si en un movimiento metafórico por pasar por Sanitas tan rápido que no nos ha dado realmente tiempo a verlo, y finalmente se suben al tejado de un edificio.
Todo esto, oye, después de varios cambios de vestuario, porque con lo rápido que van los muchachos, se suda mucho, y no es plan de suicidarse un con la ropa hecha un cristo, que luego que si el cadaver olía, que si nosequé. Hay que cuidar la imagen.
La edición especial de ‘El Mundo Y Los Amantes Inocentes’, con temas extra y DVD, se pone a la venta este mismo viernes.