Cómo están de moda las residencias en Las Vegas, ¿verdad? Es decir, cuando uno lleva ya años de carrera y es algo mayor para competir en listas de éxitos, Vegas parece el lugar idóneo para seguir haciendo dinero y dar algún que otro titular puntual. Bien lo saben likes como Mariah, Backstreet Boys, Jennifer Lopez o Britney Spears, y ahora, a sus 53 años recién cumplidos, también lo sabe Harry Styles.
Y es que el cantante, que tiene ya años de carrera detrás con su banda, se ha hecho mayor de pronto -como demasiado mayor, de hecho- y ha optado por la vía de la credibilidad y de una madurez musical digna de Elton John de aquí a 15 años. Por tanto, no es de extrañar que haya anunciado su primera residencia. Eso sí, lo ha hecho de una manera original y siguiendo los pasos de otra mujer de longeva carrera y credibilidad: Madonna. Si ella se pasó una semana promocionando ‘Rebel Heart’ en el plató de Ellen, ahora Styles hará lo propio desde el ‘Late Late Show’ de James Corden, popular por el ‘Carpool Karaoke’ que ahora le ha comprado Apple Music.
Sí, el ex One Direction pasará días allí, y para anunciarlo, han decidido grabar una promo en la que hablar por Skype como una pareja de enamorado, aunque no se sabe muy bien quién está más colgado por quien: Corden le ofrece hospedarse en su casa, pero Styles se niega diciéndole que prefiere quedarse en el plató. Luego juegan a ver quién cuelga primero, y Corden pulsa finalmente el botón relativamente aliviado. Pobre Harry, si no parece dar demasiados problemas tampoco.
Por cierto, luego dirán los fans, pero vista la correcta pero no brillante acogida de su single, ‘Sign Of The Times’, ¿no está recibiendo Styles una atención mediática por encima de lo normal? Empieza a ser el típico cantante al que quieren convertir en icono a la fuerza, y no sé yo si va a salir bien esta jugada.