El próximo 27 de febrero vuelve a NBC el talent ‘The Voice’, que tiene a sus espaldas unas 543 temporadas, porque no ha cesado de emitirse desde que viera la luz el primer día. Lo curioso es que oye, 543 temporada y no podemos recordar más de tres nombres de concursantes. Y tres es decir mucho, que así de primeras nos vienen justo dos.
El caso es que sus cuatro coaches han decidido que es momento de alimentar un poco el hype antes del estreno, y han subido a Youtube un cover del clásico ‘Waterfalls’ de TLC, que hace un par de años maltrataron las Stooshe. En él, podemos ver a Adam Levine tocar la guitarra, Gwen Stefani hacer de Gwen Stefani, Alicia Keys al piano, y el toque country a cargo de Manu Tenorio, que se ve que a cogido el gusto a las reuniones, y a ver quién le dice que en ese programa no pinta nada.
Pero oye, les queda muy resuelto, que hasta Alicia comienza con la parte del rap, no sea que lo haga otro y se organice una manifestación liderada por Azealia Banks echándoseles encima por apropiación cultural. Que cualquiera se pone a hacer ahora urban sin que se le echen encima como ande falto de melanina. Melanina no es la Picante Indifierente, por si os lo estabais preguntado, ni tiene relación con Melanie C, Melanie B, o Melanie Blatt siquiera.
Porque quién iba a querer tener relación con esa señora. En cualquier caso, volvamos a lo nuestro: aquí os dejamos a los coaches rodeados de mobiliario estupendo, como de cabaña en la nieve, aunque todos sepamos que debajo de ese paripé hay un suelo de goma y están rodeados de cables.
https://youtu.be/M8C-oLn-AkA