Aquí o damos todos el salto a lo latino, o la puta al río. No entendemos muy bien por qué hemos optado por este refrán para abrir este artículo, salvo por la obviedad de que nuestro Eurovisivo Fruela ha terminado de pasar de los ritmos tropicales a los latinos en su nuevo single, ‘Arrivederci’.
El single, que llega junto al rapero venelozano Macero, sirve como propuesta veraniega del muchacho, y la verdad, nos hemos quedado con ganas de ponernos el bañador, acudir al chiringuito más cercano y pedir una botella de agua bien fría para conservar la línea y no hacer apología del alcoholismo.
Bueno, en realidad más que el bañador, lo que parece que fuéramos a ponernos con el nuevo single de Fruela es el triquini, porque la canción bebe mucho del rollo Natalia de los últimos años, aunque lamentablemente, y salvo invitaciones sorpresa en su vídeo oficial, no contará con la clásica coreografía de despatarre y movimiento capital. Ni siquiera con el de Fruela, que ha podado su personal tupé en carátula del single y ahora parece más bien Serafín Zubiri haciendo cola para entrar al Sonorama.
Pero bueno, este chico va siempre apañado, como apañado sigue siendo ‘Arrivederci’, un poco Natalia, como decimos, un poco lo último de Anne-Marie, un poco piñas doradas, un poco flamencos rosas y otras cosas, y finalmente, un mucho lo que está sonando este verano en cualquier parte y que nos hace más llevaderos los rayos de sol, tumbados en la arena.
Gocemos de los cocos, mientras sea tiempo de su jugo.