Fourth Harmony actuaron esta semana en Brasil sin Raquel Bollo, que como ya os contamos, había quedado con María esos días, y la señora es tan pesada que consume todo su tiempo. Consumir, consume, efectivamente. Por tanto, mientras La Bollo charlaba animadamente con María, las otras cuatro señoras se pasaron por el nuevo país natal de Jennifer Lopez para seguir promocionándose como banda.
En el escenario, las vimos cantar hits como ‘Work From Home’ o… ya; y algunos otros temas que componen su discografía como ‘That’s My Girl’, ‘Squeeze‘ o ‘Dope’. ¡Anda! ‘Dope’. Qué paradojas tiene la vida. En fin, la ausencia de la componente porrera se dejó notar en poco más que en el hecho de que el público preguntaba por ella al principio. Haciendo oídos sordos a lo que decían, más que nada porque no entendían nada, La Relevante y sus compañeras trataban de cambiar el discurso de los asistentes antes de empezar.
Corriendo un tupido velo. Las chicas sonaron igual que siempre, bailaron igual de extrañamente que siempre, y tuvieron problemas de sonido como siempre. Lo que nos lleva a pensar, ¿no debería Raquel Bollo estar preocupada por lo poquísimo que pinta en el grupo? Y cuidado, que es la segunda que más pinta. Imaginad la mente de la persona pequeñita del grupo.