Ha sido hace un rato cuando Kelsey Parker, mujer de Tom Parker, componente de The Wanted, confirmaba que el cantante había fallecido tras años batallando un cáncer cerebral. Lo ha hecho a través de un post en redes sociales en el que se mostraba agradecida por el apoyo recibido hasta ahora:
“Con el mayor dolor tenemos que confirmar que Tom falleció hace unas horas con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su enérgica presencia. Estamos realmente agradecidos por el inmenso amor y apoyo recibido y os pedimos que sigamos unidos para que la luz de Tom siga iluminando a sus preciosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado sus cuidados hasta hoy, peleó hasta el último momento. Siempre estaré orgullosa de ti.”
Tom Parker fue parte de The Wanted entre 2009 y 2015 y la banda se reunía hace unos meses para el lanzamiento de un ‘Grandes Éxitos’ y una gira de reunión. Un tour del que Tom tuvo que ausentarse finalmente y en el que, eso sí, apareció puntualmente -en silla de ruedas- para agradecer a sus compañeros el cariño y la dedicación al proyecto. La gira recorrió el Reino Unido hasta el pasado día 17 de marzo, cuando el quinteto se despedía de los escenarios.
Queda por ver si los compañeros, que han publicado también un mensaje de recuerdo para Parker, deciden continuar con el proyecto o aparcarlo y culminar la aventura con el recuerdo de Tom y su despedida. Descanse en paz.