Sisqó está celebrando las dos décadas desde que lanzara la ‘Thong Song’ original. Sí, a nosotros también nos ha parecido mucho tiempo, y es que, la canción de los culos en tanga se lanzó realmente hace 17, pero bueno, cada uno celebra su aniversario cuando quiere, ¿no celebraron Backstreet Boys sus 20 años en 2013?
El caso es que para abrir la botella de champán y ponerse a celebrar ese #3 de Billboard -sí, el mayor hit de Sisqó llegaría meses después con el #1 de ‘Incomplete’-, un equipo de DJs noruegos llamados JCY (pronúnciese “juicy”) han decidido darle una vuelta de tuerca a la canción, y han llamado al cantante para que vuelva a ponerle voz. Total, qué tenia Sisqó mejor que hacer que volver a cantar ‘Thong Song’, si su último single se lanzó hace 3 años y su última entrada en Billboard fue hace 17.
Por tanto, Sisqó ha regrabado el tema, así como en un rollo muy The Chainsmokers, y ha participado también en el vídeo, en el que se le ve con una sonrisa capaz de comerse a Carlos Baute, porque, como os decimos, se debatía entre esto y dar color al último collar de macarrones que había hecho en el salón.
Lo más divertido del clip es que un montón de seguidores -o algo- de Sisqó han puesto el grito en el cielo en los comments por la ausencia de muchachas de raza negra en el clip, o culos con más carnes. Bien, ya estamos con el cultural apropiation y mierdas del estilo, pero sólo por recordar un pequeño detalle: el lead artist aquí es JCY, grupo de DJs noruegos, de lo que es Noruega, del nortel de Europa, donde hay gente incluso albina. Just saying.