¿Llevais días lavándoos las manos sin parar, cambiando vuestros jabones de manos sin cesar por que ninguno os da la fórmula necesaria para ahuyentar viruses y al mismo tiempo tener la piel como la del culito de un bebé? Es normal, porque hace días descubristeis que ‘Catarsis’, el álbum debut de Edurne, se iba a retrasar hasta nueva fecha, porque con el panorama actual no hay quien lance un disco en condiciones. O especialmente no hay quien promocione su salida.
De modo que la línea de hidratación del país ha descendido en un 26,4%, el 72,1% de los Yves Rocher han tenido que echar el cierre (as if) y el 33,4% de Neutrogena en España ha vivido un ERTE. De modo que imagináis cómo tienen algunas personas los callos -las marcas de las manos, no los que van en salsa y son blandurrios, puaj-. Pero hablar de callos en un post de alguien tan refinado como Edurne es una auténtica ordinariez, así que centremos la atención en la primera de las soluciones que la cantante aporta a este drama de la sequedad.
Edurne ha querido que todos recuperemos el PH natural de nuestras pieles, y como si fuera ella el Fairy de color nude, ha publicado un nuevo single, ‘Lo Que Perdí Al Perderte‘, que sí, una vez más sigue la senda adult-contemporary de la que venimos hablando con todo su proyecto. Que oye, también andamos necesitados de algún bop más del corte de ‘Ya No Vives Por Mí’, por mucho que nos esté gustando esta Edurne que tiene pinta de dedicar los fines de semana a ir vestida de blanco a un campo repleto de limoneros e ir llenando una cestita con limones mientras la brisa le enreda la melena y ella se sorprende diciendo “uy, qué ventisca”.
Edurne es de nuevo co-autora del tema, confirmando que Morat podría contratarla perfectamente como su particular Fergie, y para apoyar el lanzamiento del tema ha colgado también un directo en compañía de sus músicos.