DJ Snake ha sido noticia en el último par de días, especialmente en el feed de los fans de la artista de pop celiaco Aitana. Resulta que el francés anunciaba que iba a tener su propio menú McDonalds, pero lo hacía informando de que sería “el primer artista europeo en tenerlo”. Y claro, los fans de Aitana saltaron rápidamente a aclararle que la de clásicos como ‘Mejor Que Tú’ ya había diseñado su propio menú antes que él.
Si acaso DJ Snake será el primer europeo que puede comerse su propio menú McDonalds. El primer europeo no celiaco en tener su propio menú McDonalds. La primera serpiente en conseguirlo también, aunque no os preocupéis, que Taylor Swift tendrá pronto el suyo propio, que llegará acompañado de otra edición de ‘Midnights‘ entre los pepinillos.
Se ha montado tal jaleo que las respuestas al post son más españolas que francesas. Hemos visto más promo de ‘Los Ángeles’ en ese hilo de Twitter que en los últimos tres meses. Si alguien va a querer perrear toda la noché va a ser DJ Snake con tal de no tener que consultar sus notificaciones de móvil.
Y claro, hubo quien le sugirió que colaborara con Aitana. ¿En una hamburguesa? No precisamente, en algo que a la española le resultara más digerible. Él se abría a la propuesta, que recibía también contestación de la de ‘Teléfono (Remix feat. Oh Shit, My Friend… I Literally had it In My Mouth)’, con un “eso digo yo”.
Pero ojo, que después del feo de considerarse el primer hamburguesero europeo, DJ Snake añadió uno más: eliminó el tuit de colaboración, dejando a Aitana en su feed respondiendo a un tuit borrado. Hijo, de verdad, que ha sido una interacción con la mayor estrella femenina de nuestra industria, tampoco es que le hayas dicho de colaborar a E’Femme y luego te hayas arrepentido.
Desde luego, ningún disgusto que no vaya a pasar mejor gracias a unos nugues. O en el caso de Aitana, un poquito de pera troceada y un zumito de naranja.
sdfsdfjnlsdkjf