Demi Lovato es muy necesaria en ‘Solo’, el último hit de Clean Bandit que ya ha conquistado a los británicos y se abrirá paso por Europa rápidamente, de forma más que probable, y está por ver si también rasca algo en Estados Unidos. Ella es la voz del single, y por ende, lleva bastante parte del peso del tema. Pero en el vídeo es absolutamente lo de menos.
La pobre Demi pinta tan poco en el clip oficial del single, que de haber puesto una maceta haciendo su playback, nadie hubiera notado la diferencia. Si en vez de Lovato, la canción la hubiera interpretado una lata de Coca Cola bailonga, incluso hubiéramos salido ganando, porque la cantante sale luciendo cara de pena e intensidad en todo el clip, mientras que el resto del grupo se lo toma bastante más a pitorreo. Ah, y otra cosa, ojo con el arco que le pintan a Demi en las cejas, que está a dos trazos de empezar a parecer un Dalí original.
El resto de ‘Solo’ es bastante más interesante que ver a Demi sentada con cara de estar desprovechando su mejor etapa, o verla de pie con un vestido playero fingiendo estar en éxtasis. Muestra a los miembros de Clean Bandit en un laboratorio casero repleto de reptiles -por algún motivo-, tratando de conseguir una poción que devuelva a la pareja de la muchacha del grupo el amor que sentía por ella, después de que discutan y él tire un jarrón del chino contra una pared. Violencia floral aquí, no. Qué culpa tenían las petunias.
Total, que los chicos consiguen una fórmula, una muchacha asiática recorre medio planeta en patinete para entregársela a la rubia de Clean Bandit, y el resultado os sorprenderá. Increíble y radical cambio de imagen del protagonista del clip. Haced click aquí y descubrid cómo ha cambiado: