Jimmy Jump gone wild: el matrimonio Carter-Knowles ha vivido una de sus noches más intensas de la gira ‘On The Run II’ en su concierto de Atlanta. En pleno show, y saliendo de la nada, un señor ha aparecido de entre el público, y ha salido disparado hacia la pareja, según parece y atestiguan los que estaban en el escenario, para agredir a Beyoncé y Jay-Z. Que vamos, tiene uno que haber cogido mucha manía a la pareja despues de ‘Everything Is Love’ como para subir ahí y liarse a guantazos con ellos. Ni que fuera Solange.
El caso es que Solange no, porque ella posiblemente hubiera ayudado y animado al señor, pero el equipo de baile y el de seguridad sí consiguieron frenar al señor, que llegó a alcanzar a Jay-Z, pero no a agredirle, porque fue detenido, como decimos, por la multitud de acompañantes de la pareja en el escenario. Es lo bueno de llevar un equipo de bailarines que parece la Kelly Family, que oye, te asaltan y salen todos a cubrirte cual equipo de rugby. Beyoncé no fue alcanzada por el individuo, que fue inmediatamente detenido aunque ha sido puesto en libertad con una citación judicial.
La pareja ya ha confirmado que se encuentra en perfecto estado, que no ha sufrido ningún daño por el altercado y que el suceso no afectará, faltaría más, al desarrollo de los conciertos que tienen pendientes en adelante. Los Carter terminarán su gira el próximo 4 de octubre, y aún tienen por ejecutar una veintena de estadios en Estados Unidos y otro en Canadá.
Hasta ahora, se estima que el ‘On The Run II Tour’ ha aportado a la pareja más de 150 millones de dólares en beneficios, con lo que posiblemente, el altercado de Atlanta quedará como algo anecdótico que comentar entre amigos.