El nuevo álbum de Shawn Mendes se titula ‘Wonder’, y aunque lo que Netflix ha documentado es el tour que corresponde a su anterior álbum, cualquier herramienta es buena para darle más bombo al lanzamiento. Más aún visto que el estreno de su primer single, ‘Wonder’, no ha recibido el entusiasmo habitual por parte de los fans del cantante, especialmente después de haber vivido el momento de sensación por ‘Señorita’ el pasado año.
Quizá visto todo esto, y aunque la pareja de actores de microteatro formada por él y Camila Cabello haya decidido seguir sus caminos por separado, Netflix ha tirado de cliffhanger parejil en el tráiler de ‘In Wonder’. “Aparece una canción en la radio y le digo “es sobre ti” y ella me pregunta “¿qué quieres decir?”, y le digo “son todas sobre ti, cada canción que escribo es sobre ti”, dice Shawn Mendes en el adelanto de ‘In Wonder’ mientras se proyectan imágenes de Kween CaCa.
Claro, el morbo está servido y tres pitos le importa a gran parte del público ya el proceso de crecimiento de Mendes, sus problemas de garganta y la grabación de su gira, que originalmente son el foco central de toda esta historia. Máxime cuando todo desprende una intensidad que hace honores a su licenciatura en las artes del microteatro: el momento álgido llega cuando Shawn Mendes explica, más o menos, que duda a la hora de dejar ver que él es una persona normal y corriente y no una especie de Superman, cuando precisamente todo el marketing que rodea al artista se ha basado desde el día uno en hacerle ver como un chico absolutamente normal, como el boy-next-door, como alguien simpático y accesible. Vamos, cualquiera diría que su perfil es el de Chris Brown.
Pero bueno, esto es el pop, y qué sería del pop sin su punto de fantasía. O en el caso de ‘In Wonder‘, con sus cubos y cubos de fantasía y camisetas blancas de algodón. Sea como fuere, estaremos pegados a la pantalla para ver qué se cuenta Shawn -el cantante, no la oveja- en su nueva obra.